Los Salas apoyan a Leopoldo Lopez

Leopoldo

 El secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia anunció este sábado que la tolda política que representa apoyará a Leopoldo López como candidato para las elecciones primarias a celebrarse en 2012.

En rueda de prensa, Berrizbeitia resaltó las cualidades que a juicio de su partido político posee López y aseguró que posee todo lo necesario para ejercer como presidente de la República. “Él (López) ha recorrido cada rincón del país (…) es un candidato de amplia capacidad de gestión”, dijo al enfatizar que conoce al pueblo venezolano.

Asimismo, agradeció a todos los candidatos con quienes “conversamos por horas” antes de tomar la decisión, en especial a María Corina Machado. “Todos merecen mérito”,