Rick Scott, gobernador del estado Florida afirmó que la economía del sector se ha mantenido en franco crecimiento. Lo mismo ha generado un repunte en las fuentes de empleos, así como el fortalecimiento de la confianza de los consumidores del mercado. Ambos sectores terminaron con éxito el año 2016.
Luisana Valdivieso/Venezuela al Día
El mes de diciembre cerró en 97,2 puntos de aprobación en la confianza de los consumidores del mercado de Florida. En el caso de las viviendas, fue un sector fortalecido durante el mes de noviembre. El costo promedio de una vivienda unifamiliar, aumentó en un 12% con relación al año anterior.
“La Florida es un gran lugar para vivir, trabajar y edificar una familia, y la gente de toda la nación sabe que mudarse a la Florida es una muy buena manera de proveer nuevas oportunidades para sus familias. La Florida continúa brillando más que otros estados gracias a nuestro éxito económico, al crecimiento de la confianza de los consumidores y al fortalecimiento del mercado de viviendas, que dejan en claro que este es verdaderamente el mejor estado de la nación para poder alcalzar sus sueños”. Fueron las palabras de Rick Scott, gobernador del estado.
La pitón birmana causa terror en playas de Florida
El Índice del Sentimiento del Consumidor en la Florida aumentó en diciembre con la medición de cinco componentes, entre los que se incluye los indicadores de finanzas personales, así como las expectativas de crecimiento económico a futuro.
Con información de Miami Diario