Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Mérida recuperaron dos de los vehículos que fueron hurtados por un grupo de antisociales el martes 28 de diciembre, en el Monasterio Trapense Nuestra Señora de Los Andes, ubicado en el municipio Sucre de la entidad.
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que los vehículos recuperados fueron una camioneta marca Toyota y una motocicleta, en un sector de la vía Canagua, municipio Arzobispo Chacón.
Con armas largas atacaron a 30 personas en monasterio andino
De acuerdo con datos del ministerio, nueve antisociales amordazaron y asaltaron a más de 30 personas, a quienes les hurtaron 2.000 dólares, 2.000 euros, Bs 150.000 y 750 kilos de café producidos en el monasterio.
El monasterio de la región andina se encontraba con personas hospedadas y visitantes. Los primeros estaban en el lugar en medio de un retiro espiritual por los días finales del 2016. Los segundos, conociendo las instalaciones y el recinto en general. Todos fueron sometidos con armas largas.