El pasado sábado 31 de diciembre, la cantante estadounidense Mariah Carey despidió el año con una bochornosa actuación en la plaza Times Square de la ciudad de Nueva York en que los problemas técnicos con el sonido le jugaron en contra y terminó convirtiendo el “show” en un gran fiasco. VAD
Todo lucía bien hasta que la estrella debió a comenzar a cantar. En vez de escucharse la poderosa voz de Carey, los problemas de sonido dejaron en evidencia que la “diva” estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, “Emotions”, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella…¡Que vergüenza!
Mariah Carey realizó el primer escándalo del año en el Times (Fotos)
La situación fue incómoda y desastrosa, y ahora su equipo acusa a Dick Clark Productions, los encargados de la producción, de sabotear el show de la estrella para conseguir más ratings.
https://www.youtube.com/watch?v=7fg2zIw5qZY
Pero la controversia no quedó ahí, y es que luego algunos usuarios de Instagram descubrieron que Jennifer Lopez, archienemiga de Mariah, disfrutó como nadie del bochornoso momento.
J.Lo no hizo ningún comentario público al respecto, pero si le dio un visible like a las duras palabras de otro usuario.
Mariah Carey tras fiasco en Times Square: “Seguiré dando titulares en 2017″
“¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche”, rezaba el texto que acompaña una imagen de Carey en su show.
Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana.