Una vez más ¡Golpe al bolsillo criollo! La inflación en Venezuela y el control de precio que mantiene el Gobierno hace que la población se sorprenda cada día más por los nuevos montos de productos básicos que llegan a los anaqueles del país. VAD
Las autoridades venezolanas lo que hacen es ocultar sus propias desgracias a la hora de explicar sobre la grave situación que atraviesa actualmente la población, pues deben agrandar y mantener el cuento de que la crisis es parte de una “guerra económica” por parte del imperio, el sector empresarial privado y sus adversarios.
Industria automotriz venezolana aniquilada por orden presidencial
No obstante, la realidad es que los únicos afectados son los bolsillos del pueblo venezolano, que sangran cada día al tratar de comprar los rubros necesarios para sobrevivir. Y es que este año 2017 llegó cargado de sorpresas, entre ellas el nuevo precio de la Harina PAN, la cual reapareció en los anaqueles del país con un costo de 639 bolívares.
Este precio fue establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el pasado mes de diciembre.
Costo de gasolina en pesos sigue siendo atractivo para el “bachaqueo”
La Harina PAN, un rubro que no podía faltar en la mesa de los venezolanos, es uno de los tantos productos que produce Empresas Polar S.A. que está apareciendo con un nuevo precio.
Via (@jorge_emd)
Harina Pan precio nuevo 639 Bs… #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/Dvl2wn59x6— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) January 2, 2017