Una mujer trabajaba como chofer de un transporte escolar en el condado de Pinellas. La mujer de 56 años fue identificada como Dorothy Burse y las autoridades la acusaron formalmente por un accidente en el que chocó y se dio a la fuga.
Luisana Valdivieso/Venezuela al Día
El accidente ocasionado por la conductora del transporte escolar fue confuso. En primera instancia se presumió que había sido otro conductor quien había chocado contra la unidad escolar. Sin embargo, el caso fue al revés.
Para el momento del siniestro, el vehículo se encontraba viajando hacia el oeste en 54° Avenida Norte y se detuvo en una luz roja en la intersección de la calle 66. Todo parece indicar, que la mujer metió reversa y entonces colisionó con el vehículo que se encontraba atrás. Al hacerle la prueba de sobriedad, se determinó que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y fue arrestada por DUI.
Hombre escapa de la muerte por segunda vez en un año
Dentro de la unidad de transporte se encontraban 7 estudiantes de la secundaria Leaman. Afortunadamente ninguno de los presentes resultó herido. La mujer ocupaba el puesto de conductora del transporte de la secundaria desde el año 2012.
Con información de Miami Diario