Los funcionarios revolucionarios cada vez se cuidan menos de ser vistos en situaciones comprometedoras. A todo el mundo le gusta de vez en cuando, compartir unos tragos con amistades. Sin embargo, cada día esos encuentros son más humildes y acorde a las ganancias de un venezolano. Excepto cuando se trata de Jesse Chacón. VAD
El 2017 parece ser el año en que todos los aficionados del chavismo quedan al descubierto frente a la opinión pública. Primero fue Hermann Escarrá gastando euros de lo lindo en el Restaurante Goya del Hotel Ritz en Madrid. Un local en el que el costo medio de un plato es de 75 euros. Luego fue el turno del jefe de la Milicia Bolivariana quien junto a su esposa posó frente a aviones privados y se filtraron las fotos de sus viajes por el mundo, incluyendo el malvado imperio.
Hermann Escarrá se da un “gustico” en el Ritz de Madrid
Ahora fue el turno de Jesse Chacón y se debe aclarar que lo que se critica no es la celebración o el consumo de bebidas alcohólicas. Lo verdaderamente cuestionable es la hipocrecía de los funcionarios rojos, quienes comparten discursos de humildad, pero tienen más de 1 millón de bolívares sobre la mesa.
Jefe de la milicia “antiyankee” disfruta del imperio en familia
Una cuenta anónima de Twitter publicó una imagen en la que se puede ver a Chacón, quien fuera ministro de Energía Eléctrica y ahora funge como embajador fuera del país compartiendo de forma amena con una serie de botellas de licor sobre la mesa. Pero nada que ver com guarapita o el tradicional anís.
Miren a Jesse Chacón no estaba muerto estaba de parranda donde habra sacado tanto dinero para comprar tanto licor?. pic.twitter.com/0OZCIS9OGj
— Anonymous Venezuela (@AnonVenezuela__) January 3, 2017
Se trata de botellas de Whisky exclusivo. Incluso algunas ediciones especiales, que sólo la botella vacía cuestan más que la quincena quincena de muchos. Lo cierto es que, colocando el precio en bolívares se nota cómo dista la realidad de un chavista a la de un venezolano común. Sólo la botella de Blue Label, se puede adquirir por Bs. 320.000. Viéndolo desde otro punto de vista, es lo equivalente a 11,85 sueldos mínimos.