Un terrible caso de homicidio-suicidio tuvo lugar en Fort Lauderdale la madrugada del martes. Una niña de 9 años perdió la vida a manos de su madre, quien posteriormente se disparó a sí misma. VAD
La mañana del martes las autoridades fueron llamadas a una localidad en Fort Lauderdale tras la llamada de Joseph Williams. El hombre acudió al lugar para buscar a su hija y devolverse con ella a Colombia, donde residían. La niña había estado con su madre pasando los días de vacaciones.
Cuando no obtuvo respuesta, supo que algo había pasado. Al llegar las autoridades, comprobaron lo peor. Tanto la mujer como la hija de ambos yacían muertas en el interior de la vivienda.
Venezolano es hallado muerto en hotel de Orlando
Durante la jornada del lunes, los vecinos del lugar vieron a la mujer cerrando las ventanas antihuracanes. La acción les pareció extraña ya que no había ninguna alerta de ciclones o tormentas. “Parecía que quería asegurarse de que todo quedara bien cerrado” relató uno de los miembros de la comunidad. Los testigos aseguran haber escuchado las detonaciones, más pensaron que se trataba del silenciador de algún automóvil que pasaba por la zona.
La mujer, identificada como Ericka Williams era una ex marine y desde el principio se presumió que podía ser la responsable de ambos crímenes. Posteriormente, las autoridades lo confirmaron. Se trató de un homicidio-suicidio.
Con información de CBS4