Este jueves, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el diputado suplente del estado Miranda Gilber Caro organizaba un “actos terroristas y desestabilizadores” contra el Gobierno de Nicolás Maduro. VAD
Reverol informó que el diputado suplente por el estado Miranda será puesto a la orden de las autoridades competentes para que continúe su investigación. Señaló que estuvo reunido con “elementos generadores de violencia”.
Voluntad Popular denuncia detención de Gilber Caro y exige su liberación
Indicó que las armas incautadas a Caro fueron un fusil automático boliviano con inscripciones de la FANB seriales y tres barras de alto explosivos plásticos denominados C4, las cuales fueron “negociadas con grupos paramilitares colombianos”.
El ministro del Interior expresó que la aprehensión del parlamentario, militante de Voluntad Popular y “mano derecha de Leopoldo López”, se llevó a cabo en el peaje de Guacara, en Valencia estado Carabobo, a propósito de las acciones que emprende el Comando Nacional Antigolpe.
Diputados recorren sedes del Sebin en busca de Gilber Caro
Asimismo, confirmó la detención del concejal zuliano Jorge Villasmil y de y Romer Ángel Rubio Flores por su supuesta participación en un plan desestabilizador para causar “conmoción” en la concentración en apoyo al ex candidato presidencial Manuel Rosales y posteriormente culpar al gobierno.