Hace tres meses, el sujeto ultimado por el Cicpc había asesinado a Rafael Alberto Peña Torrealba de 26 años de edad, pareja dela víctima por un problema de drogas. VAD
César Antonio Guarecuco Cuicas es el sujeto que la semana pasada resultó muerto por una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc -Lara luego de enfrentarse a tiros con los funcionarios quienes lo habían identificado como el presunto homicida que el pasado 30 de diciembre asesinó, decapitó y abusó sexualmente de Mirlybeth Anaís Reverol Tovar, conocida como “la Niña”, y de su hermana menor de 14 años.
El suceso que ha conmocionado a la población tuvo lugar pocas horas antes del día 31 de diciembre, debido a la brutalidad del asesinato y porque aún hoy no se ha podido localizar la cabeza de la víctima.
Delincuencia sin escrúpulos: Asesinados dos GNB en el 23 de Enero
Mirlybeth Reverol tenía 20 años de edad, vivía sola con su hijo de 2 años de edad en un rancho del barrio Renacer Crepuscular localizado al oeste de Barquisimeto.
Luego de realizar una extensa investigación los hombres del Cicpc lograron reconstruir la historia que llevó al trágico final de la joven mujer, descartando el móvil del crimen pasional para centrarse en un caso de drogas.
Hacía 3 meses la pareja de la víctima, Rafael Alberto Peña Torrealba, de 26 años de edad, había sido asesinado por César Guarecuco Cuicas alias el “Cecita”, un sujeto de 21 años de edad, con un prontuario policial en rojo, líder de una peligrosa banda delictiva que operaba en Lara y de quien era integrante Peña Torrealba.
Con información de El Universal