Por resistirse al robo, un trabajador fue asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada del sábado en la parroquia Rafael Urdaneta del sur de Valencia, estado Carabobo, informaron los familiares que estaban en los alrededores de la morgue.
Los parientes identificaron a la víctima como José Leonardo Rivero, de 26 años de edad. De acuerdo con lo relatado por los allegados, el joven salió de su casa a las cinco de la mañana para ir a la sede del terminal de transporte de la línea Unión Bucaral, donde trabajaba como ayudante de una unidad colectiva, reseñó Notitarde.
Masacraron a dos familiares y abandonaron cuerpos en una quebrada
No había caminado una cuadra, cuando un hombre armado lo amenazó de muerte para arrebatarle los zapatos deportivos. Rivero se resistió al atraco y el delincuente le disparó en la parte posterior de la cabeza, herida que le causó la muerte a las 5 de la mañana. Su cuerpo quedó en la calle Bolívar, frente a una pequeña librería ubicada en el barrio Bucaral II.
Desde hace ocho años, José trabajaba en un colectivo que cubre la ruta Bucaral-La Florida. Vivía en Bucaral II con su esposa y su hija de dos años. Los dolientes denunciaron que esa zona es merodeada por asaltantes de diferentes barriadas cercanas, como Las Palmitas y Paso Real.
Por su parte, vecinos de la comunidad exigen mayor presencia policial las 24 horas.
Con información de Notitarde