En Venezuela definitivamente nadie se salva, ser víctima del hampa es algo a lo que están expuestos los habitantes que lucha cada día en las calles para sobrevivir de la inseguridad. En cada esquina se vive la tragedia de la violencia y en los hogares el miedo acrecienta. VAD
Para muestra un botón, este miércoles se conoció que un joven, de apenas 25 años de edad, murió arrollado en horas de la tarde tras saltar de un autobús que estaba siendo robado.
Se entregó el conductor que atropelló a dos niñas en Vargas
Identificado como Hildigardis Miguel Paredes Rodríguez, el sujeto falleció luego de ser embestido por tres vehículos en la autopista Charallave–Ocumare, adyacente a la capilla del ánima de Pica Pica, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, Miranda.
El incidente ocurrió a eso de las 7:49 pm del 25 de enero. El joven iba de pasajero en una unidad de transporte público, con destino a Ocumare, cuando de pronto unos sujetos cantaron un quieto y comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los viajeros.
Le dispararon a un joven en Caricuao para robarle el celular
Paredes Rodríguez se asustó y en medio de los nervios se lanzó del autobús, siendo arrollado por una unidad. El joven yacía sobre el asfalto cuando fue embestido por otros dos vehículos. Murió en el sitio.
Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Miranda acudió al lugar de los hechos y trasladó el cadáver hasta la morgue de Ocumare. Los conductores de los autos que atropellaron a Paredes se dieron a la fuga, al igual que los delincuentes que robaron en el interior del colectivo.
Con información de La Voz