Elías Mora Caracciolo, de 51 años de edad, se desplazaba en su carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco. Regresaba a su casa, en La Vega, luego de dejar a los hijos mayores en San Martín, el domingo a las 9:00 pm. Cuando iba por el sector Vista Alegre recibió un disparo que entró en el vehículo por el lado del copiloto y le dio en la cabeza, perdió el control del volante y chocó contra una mueblería. Testigos escucharon los disparos y luego el ruido que ocasionó la colisión.
Mora Caracciolo había compartido un domingo familiar en El Junquito, reseñó El Nacional. Ya en Caracas dejó en Pérez Bonalde, en Catia, a una sobrina de su esposa; luego llevó a su cónyuge, que está embarazada, y a su hija de 3 años de edad a La Vega. Posteriormente regresó para dejar a sus dos hijos mayores en San Martín.
Funcionarios respondieron llamada de ayuda y fueron emboscados
Luego de una hora, la esposa de Mora Caracciolo pensó que se había quedado compartiendo con los jóvenes y aún así decidió llamarlo al celular a las 10:00 pm. La llamada la contestó un guardia nacional que le informó que el hombre había muerto en un accidente de tránsito. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Bello Monte. En el procedimiento para reconocer el cadáver le informaron a la familia que Mora Caracciolo había recibido un disparo en la cabeza y por eso chocó contra el local.
Hasta el momento, los parientes desconocen si estaba huyendo del hampa o fue una bala perdida. “Eso lo sabremos cuando la policía nos lo diga”, indicó su cuñado Edison Guzmán.
Mora Caracciolo era dueño de una carnicería en La Vega. Hace tres meses había sido víctima del hampa a pocas cuadras de su local.
Con información de El Nacional