Triste pero cierto. En Venezuela nadie se salva, no importa si eres la víctima o el victimario, el trabajador humilde o el delincuente común; la violencia acrecienta en todos los rincones del país y hace de las suyas nuevamente en el estado Zulia y se lleva la vida de un presunto antisocial tras recibir una puñalada en el área del cuello. VAD
En la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) yacía el cuerpo sin vida del joven Emilio de Jesús Julio Varón, de tan sólo 20 año de edad. Según una publicación del diario Versión Final una puñalada en el cuello lo dejó agonizante el pasado martes en horas de la tarde, en la ciudad Lossada.
Su tía, Eliana Varón, indicó a la prensa que toda su familia son colombianos y que Emilio residía en Caracas. La victima viajó solamente a Maracaibo para reconciliarse con su pareja.
Asesinaron a una cocinera por resistirse al robo
Eliana explicó que su novia le dijo que él estaba robando con otros jóvenes. “Un policía se dio cuenta del hecho delictivo y lo llevó a la casa, pero que después otras personas fueron por él y no supo más nada”.
Pasadas las horas recibieron la noticia de que Emilio estaba sin vida a consecuencia de una puñalada. El cuerpo del fallecido lo trasladarían este jueves hasta la ciudad de Cartagena, Colombia.