Un hospital en Madrid, la capital española se vio conmocionado por una tragedia sin explicación. Un hombre de 27 años y de nacionalidad chilena decidió saltar con su pequeña hija en brazos desde el cuarto piso del lugar. VAD
La niña era paciente del centro de salud y apenas tenía un año de edad. De acuerdo con la información suministrada por el hospital, justo ese día la dieron de alta. Luego de conocer la noticia, su padre la tomó en brazos y saltó con ella por la ventana. Ninguno de los dos sobrevivió al impacto.
Los motivos de la decisión del hombre permanecen desconocidos. La policía de Madrid que llegó al lugar a investigar, afirmó que el suceso ocurrió cerca de las 7:30 am cuando ambos padres habían ido a visitar a la menor, que había permanecido hospitalizada por un tiempo.
Denuncian que guerrilla ELN “pretende reclutar” a menores venezolanos
Los esfuerzos de los galenos por reanimar a la niña y al hombre, fueron infructuosos. Después de unos minutos de intentos, finalmente fallecieron. Ahora el caso está siendo investigado por instancias judiciales y policiales, ya que nadie se explica por qué sucedió algo así.
Con información de Efe