En las cajas CLAP se lee “Gran misión abastecimiento soberano y seguro“, lo que es una monumental doble mentira: Ni seguro porque aparecen cuando les da la gana y mucho menos “soberano”, ya que esos productos son importados, reseña La Patilla.
Las cajas son armadas y llenadas en el exterior, como en este galpón, de algún enchufado, en la zona libre de Colón, en la ciudad de Panamá. A dólares Dipro, al cambio de 10 bolívares por dólares esas cajas que contienen unos 12 kg de productos, son vendidas a Bs. 10.000, es decir, a 1.000 dólares estadounidenses.
El peorro acto de Nicolás en Maracay (Fotos)
Esto deja en evidencia el guiso con los dólares preferenciales—que ningún venezolano que no sea ‘rojito’ ha visto- y la ruina de la producción nacional. Las fotos fueron proporcionadas por un usuario al sitio web.
La Patilla manifestó al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, General (EJ) Rodolfo Marco Torres que, si lo desea, ofrezca sus versiones oficiales de la importación de productos para el llenado de las bolsas/cajas Clap en Panamá.
Con información de La Patilla