Víctimas sin nombre, eso es lo que ha aumentado en Venezuela. Con ingresos petroleros suficientes para poner en marcha verdaderos planes de seguridad, el régimen prefiere gastarlos en seriesitas. Mientras tanto, los venezolanos siguen muriendo y las calles se siguen llenando de sangre. VAD
La vida de un joven terminó el lunes en la calle Coromoto del sector Vallecito Viejo en Santa Rita. La popular comunidad del estado Aragua es una zona común para que el hampa venezolana haga de las suyas. De múltiples disparos falleció el muchacho, quien trabajaba como mototaxista.
Hasta los momentos no se ha brindado una identificación oficial del occiso. Sin embargo, personas que acudieron al lugar dijeron que era conocido como Leo Pérez. Residía en el sector Las Tablitas de la invasión El Venerable, en la misma jurisdicción donde fue su asesinato.
Lo acribillaron dentro de un autolavado por no dejarse robar
Las detonaciones fueron perpetradas por dos sujetos desconocidos para la comunidad. Cerca de las 5:30 am se escucharon los disparos. En su mayoría fueron atinados en su cabeza y producto de esto, se desangró en plena vía pública.
Los detectives del cuerpo de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver. También recolectaron varios cartuchos percutidos como evidencia para la investigación.