En Venezuela nadie se salva, no importa edad, clase social o color político, ser víctima del hampa es algo a lo que están expuestos los habitantes que lucha cada día en las calles para sobrevivir de la inseguridad. En cada esquina se vive la tragedia de la violencia y en los hogares el miedo acrecienta. VAD
Para muestra un botón, a un liceísta, identificado como Sergio Manuel Ramírez Morales, de tan sólo 14 años, lo asesinaron luego que defendiera a una amiga de un grupo de delincuentes que intentaron robarla.
El crimen se registró en horas de la noche de este martes en la calle 17 con avenida 39 del barrio Chino Julio, al norte de Maracaibo.
Murió estudiante mientras se realizaba una cirugía estética
Según los familiares, el joven estaba conversando con unos amigos al frente de una vivienda, cuando llegaron tres antisociales en una moto para robar. “Le pidieron el celular a una muchacha, pero Sergio la defendió para que no se lo quitaran”, explicaron los parientes.
Los delincuentes le dispararon una vez. El joven fue llevado a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde murió cuando era operado.
Con información de Panorama