Toto Wolff está totalmente convencido en que ha acertado contratando a Valtteri Bottas para suplir a Nico Rosberg en Mercedes. El jefe del equipo de Brackley cree que el finlandés, al que representaba desde joven antes de la llegada del piloto a Williams, sabrá encajar a la perfección en el conjunto campeón de las tres últimas temporadas y que sabrá ocupar el rol que tenía su predecesor en el cargo.
Pese a reconocer que “Valtteri y Lewis Hamilton tienen diferentes personalidades”, Wolff aseguró que “es una pareja que funciona”. “etenía un rol concreto en el equipo y eestá cualificado para ocuparlo. Creemos que la relación entre ambos pilotos será buena y se respetarán. Lo que hemos visto hasta el momento de Bottas es realmente bueno”, agregó el director de Mercedes.
“La F1 puede mejorar el área digital”
En cuanto a la compra total de la F1 por parte de Liberty Media y el futuro de la F1, Toto Wolff destacó que el conglomerado multimedia debe poner énfasis en mejorar la parte digital de la competición, como ya han hecho otras competiciones como la Fórmula E.
“Tenemos muchas cosas buenas: carreras geniales, promotores que hacen un gran trabajo, audiencias altas de televisión, pero hay aspectos por mejorar, por ejemplo el área digital. Es muy difícil, pero Chase (Carey) y su equipo son expertos y creo que aprenderán rápido y desarrollaremos la Fórmula 1 todos juntos”, concluyó Wolff, confiado en que la imagen de la competición mejorará con la entrada de los nuevos jefes.
Con información de Mundodeportivo