La inseguridad en Venezuela ha ascendido a niveles inimaginables. En la actualidad ni siquiera se puede considerar el hogar como un lugar seguro, ya que hasta allí irrumpe el hampa y asesina a mansalva. VAD
Yelitza Antonio de 58 años de edad y su hijo José Gabriel Garbán de 25 años se encontraban en su vivienda cuando escucharon voces en la parte de atrás. La casa está ubicada en la urbanización Las Mercedes en el estado Falcón.
Cuando salieron a ver qué pasaba y abrieron la puerta trasera de la casa, los antisociales abrieron fuego contra los dos. Eran tres hombres y habían esperado pacientemente hasta que se asomaran. Todo ocurrió el pasado domingo a las 11 de la noche y salieron porque escucharon que nombraban al joven José Gabriel.
Fueron sorprendidos por la ráfaga de disparos y cayeron al piso malheridos. Minutos después fueron encontrados por sus familiares quienes los trasladaron al CDI Dr. Alirio Navarro Alemán, en donde les dieron primeros auxilios. La mujer falleció a los pocos minutos de ingresar. Al hijo lograron estabilizarlo después de haber hallado en su cuerpo, cuatro impactos de bala.
Hieren de bala a escolta de Delcy Rodríguez
Debido a su delicado estado, decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Adolfo Pons en Maracaibo. Allí se mantuvo hasta el pasado miércoles, cuando finalmente falleció aproximadamente a las 9:00 pm.
Funcionarios de la policía científica han iniciado las investigaciones del caso y manejan la hipótesis de una venganza. Hasta los momentos se desconoce la identidad o ubicación de los maleantes. Tampoco se sabe si existía algún vínculo entre los atacantes y los dos miembros de la familia asesinados.
Con información de La Verdad