El diálogo en Venezuela parece una calle ciega ya que ninguno de los sectores políticos han logrado resultados concretos y específicos dentro de las negociaciones. Para el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Carlos Gamarra, el diálogo se debe convertir en el tema central del país como única manera para salir de la actual situación que atraviesa la nación. VAD
“Hay que convertir el diálogo en el tema central. Es en el marco de un encuentro que se puede construir la salida a la situación venezolana”, expresó Gamarra durante una entrevista en el programa de Globovisión, Criterios.
Sin embargo, el parlamentario expresó de forma absurda que para resolver la crisis política y económica hay dos opciones: dialogar o la muerte.
Rodríguez: Entregamos a Unsaur nuestra disposición de mantener el diálogo
“O dialogamos o nos matamos, porque la otra opción es la muerte”, expresó este domingo el diputado oficialista.
Gamarra abogó por retomar el diálogo entre delegaciones del gobierno y representantes de la oposición. No obstante, aseveró que dichas conversaciones generan controversias en el oficialismo “porque probablemente hay gente ahí que no tiene fe en el proceso”.
A su juicio, el porcentaje de la población que “no quiere diálogo debe ser derrotado”. Resaltó además que hay contradicciones en la (AN), pues luego de haber desincorporado a los diputados de Amazonas, declaró el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, para luego discutir el Decreto de Emergencia Económica.
MUD responde a mediadores del diálogo: ¡Elecciones Ya!
Asimismo, señaló que para recuperar la institucionalidad del país es necesario que la oposición acceda a acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).