En agosto de 2015 hubo un accidente en el que dos personas resultaron heridas, tras caer sobre ellas una carpa de circo. El accidente que ocurrió en medio de una función no permisada, aún se mantiene bajo disputas legales y las multas fueron planteadas en una cifra cercana a los 200 mil dólares por daños. VAD
A pesar de los conflictos y los cargos que se le imputan al operador del circo en Florida, éste acordó pagar 25.000 dólares en multas para lograr resolver los cargos penales en New Hampshire. Sin embargo, se espera la respuesta con la aprobación o no de la corte que lleva la causa.
Entre los cargos que se le imputan al operador están la falta de licencia para llevar a cabo espectáculos circenses. A pesar de ello, un fiscal de la causa aseguró que el Estado recibirá dinero de un acusado que no cuenta con tales fondos. Luego del suceso, el hombre y la compañía Walker International Events, se fueron a la quiebra.
Disminuye llegada de balseros cubanos a costas de Florida
Además de los dos muertos que resultaron del suceso, Robert Young y su hija Annabelle, también hubo decenas de heridos. Las demandas son contra el operador a pesar de que fue una fuerte tormenta la que causó que la carpa se viniera abajo.
Con información de El Nuevo Día