La policía de Florida no se toma a la ligera las denuncias por prostitución. Una redada contra del controvercial oficio tuvo lugar en Kissimmee. La misma tuvo como resultado el arresto de una madre y su hija en la entidad. VAD
El lugar en donde se dio el arresto fue en el Motel 6 de la entidad. Las detenidas fueron identificadas como Tanja Gammon, una mujer de 57 años de edad que publicó un anuncio ofreciendo sus servicios en el portal Backpage.com. En el clasificado se describió como una “madre sexy” con una actitud impresionante y mucha personalidad.
Renuncia fiscal federal de Florida
Por medio de una operación encubierta, un policía llegó al mencionado motel luego de ponerse de acuerdo para recibir un servicio de 30 minutos, por un costo de 100 dólares. Al llegar al lugar, Gammon lo recibió vestida solo con ropa interior.
La situación era peor de lo que se esperaba, ya que la mujer no era la única mujer en el cuarto. También estaba presente su hija de 31 años, llamada Darcel. Ella servía como “punto de observación” del acto sexual. Si bien no estaba participando del mismo, servía como cómplice del acto punible.
En medio de la operación, un grupo de agentes policiales entraron al cuarto de hotel. Cuando la madre los vio, en seguida gritó que no había tomado aún el dinero, por lo que no podía proceder un arresto. Así lo informaron las autoridades que participaron en la detención de las mujeres. Ambas fueron trasladadas a la cárcel del condado Osceola.
Con información de Miami Diario