El régimen de Nicolás Maduro se trazó un objetivo que ha venido cumpliendo a medida que pasa el tiempo. Uno a uno, ha ido eliminando a los medios de comunicación internacionales, de esta manera censurando la libertad de expresión y obligando a los venezolanos estar desinformados.
Redacción Venezuela Al Día
Al mandatario nacional no le gustan las críticas, y menos que sus mentiras sean descubiertas. A sabiendas que los medios nacionales están censurados, el Gobierno venezolano se ha dado la tarea de expulsar del país a canales internacionales que llevan la verdad de lo que está pasando en Venezuela a el resto de Latinoamérica. Si hace más de dos años bloqueó al portal web Infobae y a NTN24, hoy en día hace lo mismo con CNN en Español y Azteca TV.
¿Cómo pretende disfrazar la verdad? Pues otorgando toda la responsabilidad de cobertura periodística a el canal del Estado, Venezolana de Televisión. VTV, en mal llamado canal de todos los venezolanos, carece de objetividad, y numerosas veces sus periodistas han protagonizado escenas vergonzosas frente a las cámaras. Y es que la consigna de ël deber es informar¨, parece no ser la prioridad para el medio de comunicación de Nicolás.
Maduro aplica a CNN la misma dosis que a NTN y RCTV Internacional https://t.co/ZIKiyLshho pic.twitter.com/XY8qAP3LNe
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 17 de febrero de 2017
En el pasado, trabajadores de la señal han increpar personajes de la oposición, y es que la provocación y la falta de profesionalismo parecieran ser sus principales herramientas.
De los autores de mandar a reporteros a fastidiar a ciudadanos en las marchas opositoras, y de lo mismos de buscar molestar a diputados en la Asamblea Nacional, ahora llega el ejemplo que redondea a la perfección la actuación de VTV en la Venezuela de hoy en día.
El miércoles en la tarde Lilian Tintori regresó a Venezuela, tras haberse reunido con el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca. Al parecer, la reunión con Donald Trump le sacó más de una cana al oficialismo, quien decidió ir a recibir a la esposa de Leopoldo López en el aeropuerto.
El video que verás a continuación muestra el pobre intento de un conductor de Zurda Konducta (programa de VTV), saboteando la llegada de Tintori.
Pedro Carvajalino se llama, el que siempre cree que se la “está comiendo”.
Lamentable…