Ante la desesperación de la población para conseguir algo de sustento para su hogar ha llegado al límite en que los habitantes realizan cosas inimaginables y negocios inusuales para sobrevivir cada día al alto costo de la vida y la crisis económica que padece actualmente Venezuela. VAD
La creciente inflación, la escasez de alimentos y la dificultad para mantener a una familia llevó a unos venezolanos a cometer desgarradora locura. Los padres de una niña, de tan sólo 13 años de edad, decidieron optar por vender a su hija a un hombre, de 33 años, por las precarias condiciones y carencia de recursos económicos para poder sustentarla.
Lo golpean, estrangulan y roban dentro de su domicilio
Los progenitores le hicieron firmar al hombre un contrato compuesto por seis cláusulas, que especifican que este se comprometerá a brindarle vivienda, educación, alimentación y la cobertura de cualquier necesidad de salud de la pequeña. El hecho ocurrió en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El documento fue refrendado por un abogado inscrito en el Colegio de Abogados. Este establece que ninguna persona podrá inmiscuirse en la relación del comprador con la menor.
Se conoció que la niña escapó y pidió ayuda a unas tías. Las parientes la acompañaron al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Iribarren, donde denunciaron a los padres y al comprador.
Acusan y detienen a venezolano por apuñalar a su novia en Panamá
Se presume que el motivo de los padres, de apellido Castillo, habría sido su imposibilidad para sustentar con alimentos y satisfacción las necesidades de su hija.
El caso es investigado por la delegación de la Policía Científica de la región. Las autoridades buscan al “cliente” para ponerlo a disposición de los tribunales.
Con información del El Pitazo