Las caídas en los escenarios son bastante probables. Más cuando la persona al cargo del show se mueve demasiado sobre la tarima. Sin embargo, pueden ser miles las razones por las que un artista sufra las consecuencias de un hecho tan aparatoso como este. Desde una falla en el cotrol de las rampas, hasta una simple distracción del talento pueden ocasionar las peores lesiones, e incluso, acabar con la reputación de los afectados. VAD
Esta vez a la cantante mexicana Paulina Rubio casi le llega este momento. La intérprete estaba ofreciendo un concierto en Campeche, México, cuando, por distracción, se cayó. Rubio, sin embargo, confirmó que no tiene ninguna lesión grave, salvo moretones y dolores generales ocasionados por el impacto.
El accidente fue grabado por uno de sus fanáticos en el público que, horas después, subió el video en las redes sociales.
https://youtu.be/cKKjLW2njuM
En el video, Paulina estaba bromeando con algunos asistentes cuando se cayó del escenario. Todos los miembros de su equipo, alarmados, se apresuraron a ayudarla y, salvo el dolor y la pena, el espíritu de la cantante no se derrumbó, pues dijo: “Voy a aprovechar este ‘guamazo’ para decir algo, ¡todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar!”.
Así mismo, Rubio agradeció por todos los comentarios de apoyo tras su caída: “Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, por sus comentarios, por su buena vibra. Bueno, la verdad es que sí me di un ‘guamazo’, y después del concierto cuando se me bajó la adrenalina y todo esto, me empezó a doler un poquito más”.