Varios antisociales que se desplazaban en un vehículo, no identificado, seguían a los primos Fuenmayor, en la vía Country Club del estado Zulia, para liquidarlos ayer a las 6:00 p.m.
El Chevrolet Esteem, color vino tinto, donde iban Javier Antonio Rincón Fuenmayor y Gregorio Enrique Fuenmayor Fernández, se estrelló frente a una casa del sector La Rinconada de la entidad.
Lo apuñalaron en el cuello por lanzar pintura mientras jugaba carnaval
El carro atravesó dos paredes de bloques y tumbó una cerca de ciclón tras perder el control del vehículo, después de quedar heridos. Decenas de personas se agruparon para observar de cerca el crimen. En el lugar se encontraban efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).
Una fuente cercana a la familia, informó que Jorge era comerciante, se dedicaba a criar animales en el sector La Rinconada.
Los detectives manejan el caso como un sicariato. Sin embargo, no descartan otras hipótesis. El caso está abierto e iniciarán las entrevistas para determinar los motivos que conllevaron al deceso de los Fuenmayor.
Con información de Versión Final