"El violador del Facebook" y su padre grababan a  sus víctimas - Venezuela al dia
Venezuela al dia
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
Venezuela al dia
No Result
View All Result
Portada Venezuela

“El violador del Facebook” y su padre grababan a  sus víctimas

Por VAD Redacción EZ
5 marzo, 2017
en Venezuela
“El violador del Facebook” y su padre grababan a  sus víctimas

Foto: Archivo

0
Compartida
0
Visualizaciones
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Vecinos intentaron quemar “la casa del terror”, en Balmiro León. Policía busca activamente al abusador, Renzo Molero, y a su padre, Tulio Molero.VAD

Rescatada joven secuestrada por violador que conoció en Facebook

Renzo Molero, el violador en serie, fue descrito —por sus vecinos— como un muchacho psicópata, agresivo y con trastornos de bipolaridad. Además de abusador sexual, el delincuente, de 24 años, controlaba la venta y distribución de drogas en el barrio Balmiro León.

“Es un loco”, susurraron los vecinos que se atrevieron a hablar sobre el joven que violó a más de cuatro mujeres en su vivienda, conocida como “la casa del terror”, reseñó Panorama.

Su última víctima y quien lo conllevó a ser uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en el Zulia, escapó de sus garras la tarde del pasado viernes, luego de estar seis días encerrada bajo su maltrato.

Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, era abusada sexualmente a diario por Renzo Molero. Al aberrado no le bastaba con violarla, sino que también la atacaba con un bate de metal y un machete si no accedía a lo que él le pidiera, revelaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que participaron en el rescate de la joven.

MP investigará muerte de dos militares en Caracas y Bolívar

El infierno de la víctima comenzó el pasado 24 de febrero, cuando luego de un “filtreo” en Facebook, ella y Renzo Molero acordaron verse en una discoteca, en la calle 72 con la avenida (15 Delicias).

Esa noche, durante el encuentro, Neidelyn luego de ver a Molero no quiso seguir conversando con él, pero el abusador la golpeó en el estacionamiento, la drogó y se la llevó a “la casa del terror”.

“El violador del Facebook” tiene un cómplice que ocultaba sus aberraciones y las respaldaba; su propio padre Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, jubilado hace 10 años.

“El padre del violador era quien le daba de comer a la víctima. La mayoría de los días era alimentada con arroz, huevo, pan y agua”, aseguraron fuentes de la policía.

“La muchacha fue maltratada física y psicológicamente por el violador y su padre. La dejaron bañarse solo dos veces durante los seis días. Tenía la misma ropa que usaba el día que se la llevaron raptada”, añadió el vocero.

Trascendió que en la casa del abusador encontraron fotos desnudas de varias mujeres, las que se presumen sean las víctimas. “Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas”, comentó la fuente.

Neidelyn Arrieta será llevada a la Fiscalía del Ministerio Público a declarar sobre el infierno que sufrió durante seis días en “la casa del terror”. Recibe ayuda médica y psicológica.

Estrangulan a anciana para robarle la pensión

El general Luis Morales Guerrero, director de la PNB en el Zulia y jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela en la región, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de Renzo Molero y su padre, Tulio Antonio Molero. “Ya se han realizado varios allanamientos para dar con su paradero”.

 

Tags: FacebookgrabaciónPadrevíctimasviolador
Nota anterior

Borges: Maduro sólo mantiene abierta la fábrica de la pobreza

Siguiente nota

Terremoto en Filipinas causó 25 heridos y un muerto

Siguiente nota
Terremoto en Filipinas causó 25 heridos y un muerto

Terremoto en Filipinas causó 25 heridos y un muerto

Florida

El Político: Trump regresa a los medios en su primer discurso como expresidente
Florida

El Político: Trump regresa a los medios en su primer discurso como expresidente

21 febrero, 2021
0
Donald Trump busca formas de relanzar su campaña a la reelección
Florida

El Político: Trump en Florida… ¿y ahora qué?

23 enero, 2021
0
Donald Trump busca formas de relanzar su campaña a la reelección
Florida

Un segundo banco de Florida le cierra las cuentas a Trump

22 enero, 2021
0

Tendencia

Raniero Cassoni
Tendencia

“Democracia Infectada”: El nuevo podcast que da una mirada profunda, pero relajada al sistema político

25 febrero, 2021
0
Fallece hombre por coronavirus tras visitar Disney World Florida
Tendencia

Así será la celebración de Disney World por su 50 aniversario

24 febrero, 2021
0
perros nórdicos
Tendencia

AFP: Primeros humanos llegaron a América del Norte acompañado de perros

24 febrero, 2021
0

Vida saludable

17 millones de nuevos casos de cáncer se registraron en todo el mundo en 2016
Vida saludable

Día Mundial contra el Cáncer: OMS informó que los tumores de mama son los más frecuentes del mundo

4 febrero, 2021
0
10 maneras de tener una menstruación menos dolorosa
Vida saludable

La actividad física favorece la salud mental en confinamiento, según estudio

21 enero, 2021
0
Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19
Vida saludable

Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19

23 noviembre, 2020
0
Venezuela al dia

Venezuela al Día te trae la información más relevante del país

© 2019 VENEZUELA AL DIA

No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión

© 2019 VENEZUELA AL DIA