No hay detalles exactos de cómo ocurrió el asesinato del teniente de fragata de la Armada Venezolana, Víctor Hugo Cabrera Molina, de 39 años, la mañana de ayer.
Fuentes policiales presumen que fue atacado por sujetos en moto que intentaron robarlo cuando circulaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, justo en la salida que empalma hacia el centro comercial El Recreo, zona conocida como Peña Tanguera.
Municipio Libertador se ha convertido en zona roja para los policías
El funcionario recibió un disparo en el pecho y transeúntes reportaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a eso de las seis y media de la mañana de ayer.
La víctima viajaba en un vehículo Chery X1 color mostaza, placas AE426VD, el cual quedó a un lado de la vía. El caucho delantero del copiloto estaba explotado y en el pavimento quedó la marca del rin que pareciera haberse arrastrado por más de 20 metros.
El móvil que cobra fuerza es el robo, dijeron los funcionarios que llegaron al sitio y levantaron el cadáver. Creen que el hombre se accidentó en plena autopista producto del caucho, y al ser abordado por los delincuentes decidió acelerar y huir.
Robaron camiones con harina…y los hallaron en Fuerte Tiuna
Los maleantes lo alcanzaron al tomar el acceso hacia El Recreo y le dispararon. Una vez herido logró conducir varios metros hasta que murió en su esfuerzo por conseguir ayuda.
Al parecer no le robaron nada, ya que le consiguieron sus documentos y demás pertenencias en el vehículo.
Con información de El Universal