El sector La Vidriera amaneció con dos trágicas noticias. Es lamentable conocer la pobreza humana, esa que va más allá que la carencia de dinero. Se trata de la crisis social por falta de valores que se evidencia en los titulares diarios del país. Una joven mujer del estado Aragua, murió a manos de su pareja. VAD
Alexandra Rodríguez Jiménez era una joven de 25 años de edad que residía en el sector Jesús de Nazareth. Su pareja, 10 años mayor que ella la acompañaba en ocasiones y amanecían juntos. Sin embargo, una acalorada discusión cambio la realidad de esta joven y le regaló un trágico final.
Rodríguez fue hallada muerta en su vivienda. En su cuerpo habían claras señales de estrangulamiento. El suceso causó sorpresa, pues los vecinos comentaron que cerca de las 5 de la mañana, la habían escuchado discutir con su pareja.
Automáticamente, el hombre se convirtió en el primer y único sospechoso del asesinato de Alexandra. Fue identificado como Alfonso José González de 35 años de edad y las autoridades inmediatamente iniciaron la búsqueda del hombre.
Revelan detalles del atraco en la casa de Soledad Bravo
Tal parece que el cargo de conciencia por el homicidio, no le permitió continuar con su vida. Por esa razón, el desequilibrado hombre ingresó a una vivienda en construcción en el sector La Vidriera de San Joaquín, en donde se ahorcó hasta perder la vida. Murió por asfixia mecánica y allí fue encontrado por las autoridades policiales.
Paradójicamente los hechos sucedieron el mismo día que en el mundo celebran el día de la mujer. Es lamentable que en Venezuela se sigan cometiendo abusos en contra del género y que las autoridades fallen en sus intentos por erradicar el mal de la violencia contra la mujer.