Como dice el dicho “El amor y el interés se fueron al campo un día, pero más pudo el interés que el amor que le tenía”. Así se puede resumir la historia de Elza Raquel Ferrer y su pareja, Hugo José Plaza Hernández, quien fue asesinado por orden de la mujer. VAD.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Zulia capturaron Elza Ferrer, de 44 años, y a su hijo Erwin Jesús Ferrer, de 20 años, por estar implicados y ser cómplices en la muerte de Plaza Hernández.
El cadáver de Plaza Hernández, quien era comerciante, fue hallado con más de 10 heridas de arma blanca, el pasado 6 de marzo, en su vivienda ubicada en la calle Mi Vieja del sector La Sierrita del municipio Mara, estado Zulia.
Crimen pasional sacude a comunidad aragüeña
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas revelaron que Elza Ferrer le dijo a su hijo que robara a Hugo porque “él era un hombre que tenía mucho dinero”.
“La mujer de la víctima quería quedarse con todo el dinero del hombre y por eso orquestó el plan junto a su hijo para secuestrarlo y robarle todas sus pertenencias, pero el plan se les vino abajo”, aseguró un funcionario de la policía científica.
Pareja utilizaba de señuelo a su hija para traficar droga
El 6 de marzo la mujer citó en su casa a la víctima, se cree que para tener un encuentro sexual fugaz. Al llegar al sitio Plaza Hernández fue emboscado
“Cuando llegó la víctima, Erwin Ferrer lo intentó robar, pero el hombre se defendió y por eso fue apuñaleado”, comentó la fuente del cuerpo detectivesco.
Con información de Panorama