Es indudable que el deporte levanta pasiones. El Clásico Mundial de Beisbol ha sido el último evento que tiene a todos hablando. La selección venezolana ha sido víctima de polémicas por sus figuras, pero especialmente por los resultados de sus juegos. El sábado se enfrentó con Italia y de ahí surgió un impasse protagonizado por Migbelis Castellanos. VAD.
La Miss Venezuela 2013 salió en defensa de su novio, el receptor italiano-venezolano Francisco Cervelli.
La noche de este sábado se enfrentaron Venezuela e Italia en un partido muy reñido, que terminaron ganando los venezolanos. Sin embargo, Cervelli fue clave en su equipo y celebró con euforia cada uno de los logros.
La situación se volvió incómoda cuando realizaron un paneo de la familia de Cervelli con la camisa de Italia puesta, entre ellos Castellanos, su novia y prometida. Al ocurrir eso fueron abucheados por los venezolanos presentes en la tribuna.
La reina de belleza usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. Publicó tres fotos y un video a favor del beisbolista, quien recibió la oportunidad de jugar con Italia en 2009 antes que en Venezuela por no tener cabida en la selección y no ha parado de recibir insultos.
“Cuando Venezuela ganó, ahí salieron todos los “venezolanos de corazón” a festejar, humillar a la barra contraria y a gritarme en mi cara que yo no era tan venezolana como ellos, porque tenía una franela de Italia. ¡POR FAVOR!”, expresó.
“Y si supieran las tantas veces que este pelotero, al que ustedes, VENEZOLANOS paisanos, se encargan de enviarle mensajes con insultos y denigrantes, siempre dice ‘Me encantaría criar a mis hijos en Venezuela……”, escribió.