El portal web El Nuevo Herald reseña que transcurrió una semana llena de acontecimientos en la vivienda de Deerfield Beach. Este terminó con la mujer de la casa siendo liberada bajo fianza después que fuera arrestada por robo y el esposo, en la cárcel con una acusación de asesinato, de acuerdo con la policía de Broward.
Motociclista murió en accidente en Coral Springs
La policía dijo que Joseph Rauchfuss, de 45 años, —con su esposa Crystal presente— apuñaló el lunes a David Campbell 18 veces a una cuadra de la casa de la víctima.
El miércoles por la tarde, Crystal Rauchfuss, de 37 años, fue acusada de cobrar un cheque robado. Ella pagó la fianza de $1,000 a las 5:50 p.m. del miércoles. Para la noche del jueves , la cárcel principal de Broward tenía otro residente con el apellido Rauchfuss, esta vez Joseph, por el cargo de asesinato.
Los agentes respondieron a una llamada por apuñalamiento en el 2649 NW Sixth Ct. Alrededor de las 10:30 p.m. del lunes, encontraron a Campbell, 28, en el suelo y sin moverse. Campbell vivía en 2810 NW Seventh St.
Discuten en Tallahassee polémico proyecto sobre portación de armas
Los bomberos de Pompano Beach llevaron a Campbell a Broward Health North, donde murió.
Después de una investigación, la policía de Broward cree que Joseph Rauchfuss y Campbell habían estado conduciendo en un vehículo Nissan Sentra cuando entraron en una discusión. Joseph acuchilló a Campbell 18 veces, dijeron los policías.
Dos días después, Crystal Rauchfuss llevaba esposas puestas. De acuerdo con una declaración jurada, ella cobró un cheque robado por $816 en The Check Cashing Store en Oakland Park en noviembre. La declaración afirma que admitió haber cobrado el cheque y usar el dinero, pero dijo que no sabía que el cheque fue robado.