La comunidad de La Fría se conmocionó ante un crimen sorpresivo. El hampa en Venezuela no descansa y cualquier lugar puede ser un punto rojo. Así ocurrió con un obrero, quien luego de encontrarse en un bar, tomando unos tragos, terminó asesinado en plena vía pública. VAD
El suceso ocurrió en la vía principal, avenida aeropuerto en La Fría, estado Táchira. El obrero estaba en el bar cuando un hombre desconocido lo sacó del lugar a la fuerza. Los presentes no entendían que pasaba, hasta que sonaron las detonaciones. Un arma de fuego acabó con una vida venezolana.
La víctima fue identificada como Gerardo José Pérez Pineda y tenía 26 años de edad. Información recavada por las autoridades, indicaron que trabajaba como obrero en fincas de la localidad, así como otras actividades para generar otros ingresos. Se maneja la hipótesis de una muerte por encargo.
En declaraciones de los testigos del hecho, el obrero llegó junto con otras personas al bar, cerca de las 10 de la noche. No pasó mucho tiempo cuando el desconocido se le acercó y bajo amenaza de muerte lo obligó a salir del lugar. Una vez afuera, le exigió que se acostara en el piso, boca arriba y cuando lo tuvo así, le propinó repetidos disparos. Dos de ellos en el rostro, uno en el cuello y otro en la mano izquierda. El hombre quedó gravemente herido y tendido sobre un charco de sangre.
El sospechoso huyó del lugar cuando vio a su víctima tendida en el piso. Presentes en el lugar aseguran que se fue a bordo de una motocicleta. Se desconoce la identidad o más detalles sobre el homicida.
Lanzan granada de uso exclusivo de las Fanb a una vivienda
La víctima fue trasladada aún con signos vitales, a la clínica “José Gregorio Hernández”. Sin embargo, a los pocos minutos de ingresar, murió.