Parece que el ‘clan’ Kardashian todavía se encuentra en su racha de mala suerte. Hace unos meses la promotora del apellido, Kim Kardashian-West, sufrió lo que se convirtió en su peor pesadilla, cuando unos hombres armados entraron a su habitación cuando se estaba quedando en un hotel en París, Francia, para quitarle todas sus joyas mientras ella permanecía amarrada en el piso. Este robo fue millonario, pues se llevaron algunas de las joyas más costosas que la modelo llevaba. Sin embargo, esta no ha sido la única experiencia que las hermanas tendrán para discutir, en tanto que otra hermana se ha convertido en la más reciente víctima. VAD
En esta oportunidad se trata de una de las menores, Kendall Jenner, quien, de acuerdo a reportes de TMZ, fue la segunda en la familia en estar bajo manos del hampa. La joven se encontraba regresando a su casa (una mansión en Hollywood Hills) cuando notó que algo estaba fuera de lo normal. Inmediatamente tuvo que llamar a la policía, pues varias de sus joyas no estaban en su habitación.
El valor del robo se calcula en unos 200.000 dólares.
James Corden se convirtió en princesa para su versión callejera de ‘La Bella y la Bestia’
De acuerdo a lo reseñado por E! Online, las primeras pesquisas señalan que no había signos de violencia para entrar a la propiedades, y que hasta el momento no había ningún sospecho.
“Ahora, después de pensarlo mucho, lo que creo que ocurrió es que probablemente hubo un grupo de tipos que nos siguieron durante todo el viaje”, explicó su hermana Kim. “Compartí en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir”.
Luego explicó que es posible que ellos supieran que su guardaespaldas Pascal estaba con su hermana Kourtney Kardashian y que ella estaba sola.
“Tenían que haber sabido que nos íbamos ese día”, dice Kim. “Tuvieron una ventana de oportunidad y simplemente la tomaron”.
Fuente: E! Online