En Venezuela los jóvenes ya no pueden salir a jugar. Tal y como si fuera una película de terror, un grupo de jóvenes se reunió para hacer deportes y encontró un paquete que les arruinó la tarde de diversión. Los muchachos sin saberlo hallaron los restos de un bebé que fue “ocultado”. VAD.
La tarde del miércoles los jóvenes se dirigieron al sector “La Blanca” del municipio Rómulo Gallegos en el estado Cojedes y comenzaron a limpiar el terreno hasta que observaron un paquete de 1kg de leche.
Asesinos de estudiantes dibujaron carita en el suelo con su sangre
La curiosidad no detuvo a los muchachos, quienes abrieron el envoltorio y notaron que tenía restos, pero no pudieron determinar si eran humanos o de animal. Comenzaron a armar el esqueleto y al tener todas las piezas juntas se dieron cuenta que eran partes de un humano.
La mayor sorpresa de los jóvenes fue reconocer que el tamaño del esqueleto correspondía a un pequeño niño. Al notar esto avisaron a las autoridades.
Niño de 8 años fue detenido por caso de GNB asesinados
Al lugar del acontecimiento que dejó consternada a la población, llegó la comisión de la División de Investigaciones Homicidios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas con el fin de colectar las evidencias y realizar las averiguaciones pertinentes.
Con información de Versión Final.