El sector Coco Lirio, en Carúpano, estado Sucre fue el lugar donde se gestó una nueva desgracia para el pueblo venezolano. Una vez más, una criatura de apenas un año de edad fue asesinado a golpes. Las acusaciones señalan al padrastro del niño como el culpable del asesinato.
Amanda Collins/Venezuela al Día
Una hemorragia interna fue la causa oficial de la muerte. A esa conclusió llegaron los galenos y enfermeras del hospital Santos Aníbal Dominicci, en donde fue ingresado por emergencias, la mañana del lunes.
Luego del deceso del menor, la autopsia reveló fracturas del sexto y séptimo arco costal izquierdo (costillas), perforación y hematoma del lóbulo inferior del pulmón izquierdo, hematoma biparietal, hematoma epidural y occipital (sangrado en la parte interna del cráneo y cubierta externa del cerebro), hemorragia cerebelosa, hemoperitoneo (derrame de sangre en la cavidad peritoneal del abdomen), perforación del hígado, entre otras lesiones graves.
Todas las heridas descritas anteriormente fueron causadas por los golpes que le diera el padrastro del niño. El hombre de 24 años quedó identificado como Deuglis Alexander Hernández Alcalá.
Niño de dos años muere tras brutal golpiza propinada por sus padres
Personas allegadas a la familia de la víctima, aseguran que el hombre actuó en contra del infante, en venganza contra la madre del mismo. La mujer era acusada de serle infiel, por lo que su respuesta fue agredir al niño de apenas año y medio, hasta llevarlo a una muerte segura.
Con información de El Norte