Cada vez que ocurre un problema en Venezuela relacionado con pronunciamientos internacionales el Gobierno madurista no teme en cerrar las fronteras para evitar presuntos intentos de invasiones internacionales.
Manuela Vargas/Venezuela Al Día
Los venezolanos que necesitan el paso fronterizo para sus actividades temen que se cierren las fronteras una vez más para evitar la salida y entrada de personas. Esto afectaría a gran cantidad de personas que compran alimentos en Cúcuta, van a la escuela o reciben atención médica.
Muchos otros ven la línea entre Venezuela y Colombia como única vía de salida del país debido a los altos costos de los pasajes aéreos.
Lea también: Sentencia 156 es la estocada final del TSJ a la AN
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, afirmó este viernes que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que este asumió las funciones del Parlamento representa una “ruptura del orden constitucional” en el país.
En varias partes del país se han presentado protestas por lo que las personas consideran el rompimiento del hilo constitucional y la institucionalizacón de la dictadura.
#Cúcuta venezolanos tienen un inminente cierre de frontera… Nerviosismo se apodera de los habitantes de la zona de frontera #Venezuela pic.twitter.com/r8kP1eLgEg
— Audrey Carrillo ღ (@AudreyCarrillo) March 31, 2017
"Se ha dado un "golpe de estado a la democracia" #Venezolanos temen cierre de la frontera…Existe nerviosismo en #Venezuela #Cúcuta pic.twitter.com/fPIQt1Jva2
— Audrey Carrillo ღ (@AudreyCarrillo) March 31, 2017
#Cúcuta empiezan a llegar tanquetas al puente internacional, autoridades aseguran que se debe a seguridad pic.twitter.com/8zmYj1gnUt
— Audrey Carrillo ღ (@AudreyCarrillo) March 31, 2017