Los recientes hechos relacionados con las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia han traído protestas y pronunciamientos internacionales. Los países afirman que hubo un golpe de Estado en Venezuela, ante estos pronunciamientos Nicolás Maduro dice que es injerencia internacional.
VAD/EFE
Para evadir la molestía que desencadenó la decisión del máximo tribunal sobre la Asamblea Nacional trató de desviar la atención hacia Paraguay. “Nadie dice nada de lo que está ocurriendo en Paraguay”, dijo el viernes en la noche.
Lea también: El detalle: Propagandas del TSJ con sentencias suprimidas siguen en la prensa
En días pasados se registraron fuertes protestas en las afueras de la sede del Congreso de Paraguay, tras la aprobación en la Cámara Alta del Congreso del proyecto de reforma constitucional que permitiría la reelección presidencial.
Los manifestantes prendieron fuego a varias de las instalaciones del Congreso, entre ellas la primera planta del edificio, donde se encuentra la sala bicameral del Parlamento, indica EFE.
#AHORA ? || Nuestra solidaridad y comprensión al pueblo de Paraguay, así lo expresó el Pdte @NicolasMaduro pic.twitter.com/TrZPFurSt6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 1, 2017
#AHORA ||??Pdte.@NicolasMaduro: Nadie dice nada de lo que está pasando en Paraguay (disturbios e incendios en el Congreso) pic.twitter.com/KenqIVJZxg
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 1, 2017