El fallecido tenía 25 años de servicio en la institución, su crimen ocurrió este martes en el sector Padre Alfonzo, parroquia Candelaria de la capital carabobeña.
María Pérez/ Venezuela Al Día
Los tiros sonaron en la en la calle Silva con avenida Lisandro Alvarado del sector Padre Alfonzo, parroquia Candelaria, en Valencia. Los vecinos al salir localizaron muerto a José Antonio López de 47 años.
El hombre era inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), contaba con 25 años de servicio en la institución y estaba adscrito a la subdelegación Bejuma.
Video fuerte: Le dispararon a un Cicpc en una panadería
López fue interceptado por una pareja que se desplazaba en moto, tenía la intención de despojarlo de su camioneta Jeep, modelo Cherokee la cual se encontraba en un taller mecánico del sector donde ocurrió el asesinato.
Cicpc prohibió que funcionarios usen máscaras durante sus servicios
Testigos manifestaron que el “parrillero” descendió de la moto y sometió al inspector y luego de un breve forcejeo le dispararon en una pierna y cuando López estaba en el piso le dispararon en la cara. Antes de huir los delincuentes despojaron al funcionario de su pistola Glock, calibre 9 milímetros, reseño El Universal.