Marchas #6A: Oposición tragó gas vs la euforia del chavismo - Venezuela al dia
Venezuela al dia
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión
No Result
View All Result
Venezuela al dia
No Result
View All Result
Portada Destacado

Marchas #6A: Oposición tragó gas vs la euforia del chavismo

Por VAD Redacción EZ
6 abril, 2017
en Destacado, Venezuela
Marchas #6A: Oposición tragó gas vs la euforia del chavismo

AFP

0
Compartida
0
Visualizaciones
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Jueves 6 de abril. Oposición y chavismo marcharon en Venezuela, por diferentes causas. Mientras la oposición marchó hacia la Defensoría exigiendo el respeto a los venezolanos y al hilo constitucional del país, los otros lo hicieron para supuestamente protestar contra la intervención de la OEA hacia Venezuela.

Mientras a la oposición le obstaculizaron el paso, al chavismo se lo despejaron. Mientras a los primeros les hacían tragar gas del bueno, a los otros le montaron una tarima con música para que se pusieran a bailar.

AFP

Dos tratos diferentes, un mismo país. Un presidente que se esconde en la represión y la hostilidad antes de poner su cargo a la orden. No importa que el país atraviese la crisis más grave de los últimos años, no importa mientras el chavismo siga ocupando el poder.

Altamira, y Av. Francisco Fajardo asfixiada

AFP

Decenas de personas resultaron afectadas por inhalar el potente gas lacrimógeno que fue sin piedad disparado a los manifestantes. En mas de una oportunidad, y gracias a la transmisión sin pausa que ofreció el canal Vivo Play, se observó los momentos cuando los uniformados disparaban sin ninguna contemplación a los manifestantes.

Entre los afectados, estuvo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien fue uno de los primeros en usar sus redes sociales para calmar a sus seguidores y explicarle que se encontraba bien.

AFP

Nuevamente quedó demostrado que la fuerza pública, así como los organismo de seguridad del estado tienen una visión clara: Reprimir a aquellas personas que (cumpliendo con la Constitución venezolana, debido a que ella establece que es legal protestar en el país) hagan sentir su expresión y tomen las calles para rechazar las políticas dictatoriales de Maduro.

AFP

“Es horrible como nos atacan, la situación está muy fea, no es posible, e inaceptable que los policías nos disparen a nosotros cuando nosotros somos el mismo pueblo, ellos deberían servir para atacar y combatir a la delincuencia y parece que están allí es para combatir al pueblo, personas pacificas que sin ningún tipo de arma, solo con convicción y esperanza, protestan en las calles de Caracas para retomar el hilo constitucional del país”, comentó una de las personas que asistió a la marcha opositora.

Bailes y festejos en el Oeste

Mientras los opositores eran brutalmente y despiadadamente reprimidos, al otro lado de Caracas, el chavismo bailaba, se abrazaban festejaba, gritaba y demostraba que la estaba pasando “muy bien” en la manifestación que organizó el PSUV.

Incluso, el canal de variedades Tves, el cual tiene una línea abiertamente chavista, posteó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que mostró una foto donde se ve como los chavistas “gozaban” mientras caminaban hasta el punto final de la concentración.

Nuevamente se demostró que en Venezuela hay una división absoluta entre los venezolanos, que cada vez se hace más intensa, aunque por todas las vías la oposición llame constantemente a la paz, o el mismo gobierno reitere su disposición por emprender “diálogos de paz” con sus adversarios, los cuerpos de seguridad y funcionarios de la policía dejan claro que dichos llamados son falsos, pues quien no milite con los ideales de la dictadura será brutalmente reprimido.

Tags: ALTAMIRACaracasConstituciónHenrique Capriles RadonskiNicolás MaduroPlaza Venezuela
Nota anterior

Hasta las monjas salieron a protestar (FOTOS)

Siguiente nota

Muchacho: Al menos 18 heridos tras represión en la manifestación

Siguiente nota
FOTOS: GNB reprime marcha opositora hacia la Defensoría

Muchacho: Al menos 18 heridos tras represión en la manifestación

Florida

El Político: Trump regresa a los medios en su primer discurso como expresidente
Florida

El Político: Trump regresa a los medios en su primer discurso como expresidente

21 febrero, 2021
0
Donald Trump busca formas de relanzar su campaña a la reelección
Florida

El Político: Trump en Florida… ¿y ahora qué?

23 enero, 2021
0
Donald Trump busca formas de relanzar su campaña a la reelección
Florida

Un segundo banco de Florida le cierra las cuentas a Trump

22 enero, 2021
0

Tendencia

Popular juguete Señor Cara de Papa pasará a tener género neutro
Tendencia

Popular juguete Señor Cara de Papa pasará a tener género neutro

26 febrero, 2021
0
John Geddert
Tendencia

Exentrenador olímpico de gimnasia de EEUU se suicida tras ser acusado por abuso sexual

25 febrero, 2021
0
Raniero Cassoni
Tendencia

“Democracia Infectada”: El nuevo podcast que da una mirada profunda, pero relajada al sistema político

25 febrero, 2021
0

Vida saludable

17 millones de nuevos casos de cáncer se registraron en todo el mundo en 2016
Vida saludable

Día Mundial contra el Cáncer: OMS informó que los tumores de mama son los más frecuentes del mundo

4 febrero, 2021
0
10 maneras de tener una menstruación menos dolorosa
Vida saludable

La actividad física favorece la salud mental en confinamiento, según estudio

21 enero, 2021
0
Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19
Vida saludable

Cuál es el papel que juega la Vitamina D en la enfermedad del COVID-19

23 noviembre, 2020
0
Venezuela al dia

Venezuela al Día te trae la información más relevante del país

© 2019 VENEZUELA AL DIA

No Result
View All Result
  • Venezuela
  • Mundo
  • Florida
  • Entretenimiento
  • Tendencia
  • Vida saludable
  • Deportes
  • Info Migrante
  • Opinión

© 2019 VENEZUELA AL DIA