Llegó la hora de decir basta. Venezuela está cansada de un Gobierno que se apoya en los poderes para reprimir a una Venezuela que pasa por la peor crisis de su historia. VAD
El pasado jueves los venezolanos salieron a marchar para protestar contra un Maduro que tiene al país sometido y se basa en procesos irregulares e ilegales para amedrentar. Como no podía ser de otra forma, el Gobierno respondió a la marcha pacífica con tanquetas, gases, perdigones y ballenas.
Sin embargo, el pueblo no se amilanó y siguió adelante. El miedo del gobierno respondió con una inhabilitación al gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
Venezuela repite claro y fuerte: ¡BASTA!
La marcha convocada para este sábado 8 de abril sigue la misma línea que la anterior y suma el apoyo a Capriles, un dirigente que devuelve todos los atropellos del Gobierno.
Una de las líderes de la oposición, María Corina Machado, mandó un mensaje de optimismo a todos los marchantes.
“Venezolanos, hoy nos encontramos en la calle con fuerza renovada y plena conciencia de que tenemos una sola opción: derrotar la dictadura”
1. Venezolanos,hoy nos encontramos en la calle con fuerza renovada y plena conciencia de que tenemos una sola opción: derrotar la dictadura
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 8 de abril de 2017
2. Hemos resistido, casi solos, durante muchos años. Hoy, el mundo nos acompaña. Confiemos en nuestra fuerza, que es inmensa. Y es ahora.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 8 de abril de 2017
3Honremos a nuestros héroes caídos elevando,cada día más,la lucha en su nombre.Todos,presos y perseguidos,hoy nos acompañan con su espíritu
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 8 de abril de 2017