El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, responsabilizó a la oposición venezolana por los hechos violentos registrados este sábado en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), ubicada en el municipio Chacao.
Betsy Alvarado V. / Venezuela Al Día
“Condenamos de manera enérgica los actos vandálicos y destructivos en contra de las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, esta agresión fue planificada y dirigida por grupos que participaban en la concentración de la oposición, todos plenamente identificados, por lo que se les solicitará la aplicación de medidas judiciales correspondientes”, aseguró.
También condenó que dirigentes de la oposición incitaran “de manera irresponsable e insensata” a sus seguidores para movilizarse hacia el centro de Caracas sin autorización y presuntamente generar más violencia.
Atacaron sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao
“La oposición decidió imponer una vez más su agenda de violencia en Caracas”, reiteró pues a su juicio, la oposición buscaba este 8 de abril la confrontación entre los venezolanos al pretender dirigir la marcha hacia el municipio Libertador.
Asimsimo rechazó la agresión en contra del equipo periodístico de los medios de comunicación del Estado.
¡Rechazamos la violencia de todos los tipos! El objetivo de los órganos de seguridad y prevención es y seguirá siendo garantizar LA PAZ! pic.twitter.com/vOoHG8SYG3
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 9 de abril de 2017