Laidy Gómez, diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció este martes 11 de abril que manifestantes de Rubio, estado Táchira, fueron reprimidos por cuerpos de seguridad de esa entidad.
Así lo dijo a través de un Tweet publicado en su cuenta personal de Twitter: “En Rubio Táchira situación de Represión por parte de Cuerpos de Seguridad y Colectivos tarifados del Gobierno”.
En Rubio #Tachira situacion de Represión por parte de Cuerpos de Seguridad y Colectivos tarifados del #Gobierno @unidadvenezuela https://t.co/7aV0ubvNNb
— Laidy Gomez (@laidygomezf) April 11, 2017
En los últimos días se han originado múltiples manifestaciones en todo el territorio nacional, para rechazar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que atentan contra la Asamblea Nacional.
Las protestas han sido brutalmente reprimidas por los cuerpos de seguridad del estado.
#11Abr 1:30 pm Me reportan Trancas a esta hora en Rubio #Táchira Retorno por Pleno para la AN @ReporteYa pic.twitter.com/XtxinrEHcT
— Danilo Figueroa (@DaniloFigueroa9) April 11, 2017
#11Abr 2:20pm Manifestantes de Rubio #Táchira hacen retroceder a GNB y colectivos @ReporteYa Se mantiene la tensión pic.twitter.com/7NKnJGNGcD
— Danilo Figueroa (@DaniloFigueroa9) April 11, 2017
#11Abr A esta Hora Continua la Protesta en Rubio #Táchira . #Candelita pic.twitter.com/xZROsKlTBq
— Venezolano (@Gemj1879) April 11, 2017
Fuerte represión a esta hora en Rubio estado #Táchira #SinDescansoContraLaDictadura pic.twitter.com/uHGyfkIPxA
— JuventudesVP Táchira (@JVPATachira) April 11, 2017
Con información de 2001