La situación por la que está atravesando Venezuela en este momento es grave y de conocimiento mundial. Tanto políticos, como ciudadanos y artistas se han unido en una sola voz para enviar al país mensajes de solidaridad y fuerza. Sin embargo, muchas figuras del entretenimiento venezolano han ido más allá, pues utilizan sus propias redes sociales para difundir y opinar sobre las acciones de lesa humanidad a la que el gobierno somete a los venezolanos. VAD
Érika de la Vega, exitosa y querida animadora venezolana, no ha sido la excepción, pues mantiene en constante periodicidad las publicaciones sobre todo lo que está ocurriendo en las manifestaciones brutalmente reprimidas por el gobierno nacional en cualquier ciudad de nuestro país. En ese sentido, de la Vega hizo una importante reflexión de acuerdo a uno de los “ataques” más recientes pero que, sorpresivamente, no fueron en contra de los protestantes, sino de Nicolás Maduro.
Nicolás creía que lo vitoreaban… pero no (bululú + pueblo molesto)
En un viaje hecho al estado Bolívar, específicamente a San Félix, el presidente ofreció una cadena nacional en la que no salió muy bien parado, pues grupos grandes de personas se reunieron en el sitio de la transmisión y, al salir de la misma, se dispusieron a atacarlo con comida u objetos a la mano, entre ellas huevos, por una razón muy particular que se le atribuye a declaraciones previas hechas por el mismo mandatario.
En ese sentido, y después de observar como el jefe de Estado intentaba taparse de todos los objetos que volaban hacia él y sus protectores, el Internet ha explotado con comentarios y reflexiones, especialmente dirigidas a las represiones, considerablemente más violentas, a las que han sometido a miles de venezolanos durante las manifestaciones.
“Ahora Nicolas, imagínate que esos huevos los hubieran lanzado de un helicoptero”. Este fue el contundente mensaje que la animadora publicó en su cuenta de Twitter, para hacer referencia a lo anterior, pues en las últimas protestas se ha observado como “desde el cielo” caen bombas lacrimógenas para asfixiar a las personas que se encuentren marchando.
Ahora Nicolas, imagínate que esos huevos los hubieran lanzado de un helicoptero.
— Erika de la Vega (@ErikaDLV) April 12, 2017