Hace pocos meses los fanáticos de Marjorie de Sousa se sorprendieron con la noticia de que la actriz venezolana se había reconciliado con su viejo y tormentoso amor, el también actor Julián Gil. La noticia venía además acompañada de un nuevo miembro para la recién reconciliada familia. Todo parecía ir de maravillas hasta que nació el bebé.
Amanda Collins/Venezuela al Día
El pasado mes de febrero, De Sousa y Gil le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Durante todo el embarazo se les vio acompañados y en complicidad. Incluso se comprometieron durante los meses de gestación del pequeño. A pesar de esto, pocos días después del nacimiento, todo comenzó a cambiar y los seguidores de ambos empezaron a especular por medio de las redes sociales.
Ahora Marjorie decidió poner fin a los rumores y concedió un comunicado a la revista People en Español, en donde ratificó su separación de Gil y el inicio de una disputa legal con el padre de su hijo, por la custodia del menor.
“Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas”, aseveró la actriz con respecto a los rumores. “De mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante” sostuvo la venezolana.
Además, explicó las razones por las que no se había pronunciado antes al respecto. “La formación de los valores y ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad. Ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que nunce le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”.
Karina prometió y cumplió: Llegó a la manifestación en Caracas (Video)
Por último manifestó que está pasando por un momento sumamente difícil de su vida, pero se siente optimista del resultado final que tendrán las cosas. “Espero un futuro junto al que ahora es el más grande amor de mi vida”, manifestó de Sousa refiriéndose a su recién nacido.