En el interior del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui se suscitó una situación de rehenes cuyos saldos hasta los momentos han sido debastadores. Existen dos versiones de lo ocurrido, lo cierto es que más de una decena de personas resultaron muertas y otros cuantos más con heridas.
Redacción Venezuela al Día
El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas ratificó el miércoles sobre la muerte de 13 personas. De acuerdo a la información compartida por el dirigente de Voluntad Popular, las bajas se dieron en medio de un tiroteo entre los internos del penal conocido como Puente Ayala.
Cabe destacar que en el recinto penitenciario se encuentran 17 jóvenes que se llevaron detenidos en el marco de la protesta del 19 de abril en la entidad. Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de los manifestantes opositores.
“Exigimos saber el estado de manifestantes injustamente detenidos en la cárcel de Puente Ayala”, sostuvo el parlamentario Armando Armas.
Tres muertos y más de 25 heridos tras sangriento motín en Puente Ayala
Por su parte, la periodista Elyangélica Gutiérrez habló de una situación de rehenes. Tal parece que otras 15 personas resultaron heridos por arma de fuego en el hecho. Informó además que los involucrados en el hecho de sangre, fueron trasladados al hospital Luis Razzeti de la entidad oriental.
1/4 #ATENCIÓN Desde la cárcel de Puente Ayala habrían trasladado al hospital Razzeti quince (15) internos heridos y doce (12) fallecidos
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 26 de abril de 2017
2/4 #ATENCIÓN situación de rehenes en Puente Ayala, finalizó con liberación de la visita y el traslado de 10 reos que lideraron la revuelta
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 26 de abril de 2017
3/4 #ATENCION Incautaron 9 pistolas 9mm, 10 cargadores, 48 cartuchos sin percutar, 31 teléfonos, 2 tablets y dos 02 cámaras fotográficas
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 26 de abril de 2017
4/4 #ATENCIÓN Mantienen reforzados servicios externos y emergencia del hospital Razetti y del SS Las Garzas en Barcelona, Anzoátegui.
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 26 de abril de 2017