Usuarios de Twitter reportaron que una situación irregular se produjo en La Isabelica, Valencia (estado Carabobo), donde desde horas de la tarde de este martes se ha visto una fuerte presencia de tanquetas de la Guardia Nacional, tras manifestaciones opositoras llevadas a cabo en esa entidad.
En ese sentido, los usuarios han publicado varios videos de la represión que efectivos de la GN perpetraron contra los manifestantes de la zona, dejando algunos heridos y alarmando a los vecinos del sector.
Asimismo, informaron que un edificio del Ince de esa jurisdicción fue incendiado.
Más temprano, un grupo de protestantes incendió una tanqueta de la GN en rechazo a la represión recibida por parte del organismo de seguridad.
A continuación algunos reportes de Twitter:
En la Isabelica está tarde #2may #Valencia pic.twitter.com/aNFvF3lhBb
— Avalancha Nacional (@argenisherrera3) May 3, 2017
#Valencia Le prendieron fuego a el Ince de La Isabelica 10:20pm pic.twitter.com/YC7m9j0fAw
— J.C. (@JohnKnife) May 3, 2017
@trafficVALENCIA
Tumbaron el portón de el instituto el INCE y lo incendiaron de la Isabelica-Valencia https://t.co/LVENvTRVIZ— aixa valles (@aixavalles) May 3, 2017
Las tanquetas Tiene Mas de 3 Horas Paradas En La Entrada De La Isabelica, Y No Vieron Quemar El INCES? OJO #CARABOBO pic.twitter.com/xB07qEcrDl
— Noticia Venezuela 24 (@NTVzla24) May 3, 2017
.@Heberlizeth #2May 9:45Pm Tumban Portón Y Queman Camioneta Del INCES En La #Isabelica #Valencia #Carabobo pic.twitter.com/YbmmU9kK1G @NTVzla24
— joran (@leoncio4732) May 3, 2017