Desde que iniciaron las protestas el mes pasado en Venezuela en contra del régimen dictatorial, ya se han registrados 37 muertes de jóvenes que decidieron salir a la calle a luchar por la recuperación del país y su democracia. Entre las lamentables muertes, un adolescente de tan solo 17 años cayó a manos de las fuerzas represoras apadrinadas por el gobierno de Nicolás Maduro.
Redacción Venezuela al Día
Armando Cañizales, músico del sistema nacional de orquestas y quien iba ser un futuro médico, se le fue sesgada la vida el pasado miércoles en la ciudad de Caracas durante la brutal represión aplicada por la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana. Este sábado se llevó a cabo su sepelio en el cementerio del este, en donde sus compañeros de música le hicieron un sentido homenaje.
Sobreviviente de cáncer hunde a la GNB con poderoso mensaje (Fotos)
Durante la marcha llevada a cabo hoy representada por las femeninas del país, el espíritu de Armando estuvo presente, pues otro joven músico se encargó de honrar su memoria junto a su violín al interpretar la famosa tonada “Pajarillo, pajarillo”.
#6May Autopistas Francisco Fajardo, con Su Violín entona una canción Venezolana, esa es la voz de su Protesta por #Venezuela! #Bravo pic.twitter.com/qPKIOVXeL9
— GéGé (@GegeRpz) 6 de mayo de 2017