El delantero vinotinto Salomón Rondón volvió a marcar con su equipo el West Bromwich este fin de semana en el empate (2-2) ante el Burnley, en el cual marcó el momentáneo 1-1.
Al 66′ Rondón recibió un pelota en el área pequeña, luego de darse la vuelta y quitarse la marca fusiló al arquero Heaton.
El venezolano no anotaba con su equipo desde el pasado 14 de diciembre de 2016, cuando vacunó al Swansea City con un triplete.
El West Bromwich se ubica octavo en la Premier League con 45 puntos, ya sin opciones de aspirar a puestos de clasificación europea.
GOAL! Salomón Rondón scored his first goal for West Brom since 14th December 2016. Ended 2-2 with Burnley. pic.twitter.com/xdf0jnM2EX #Gol
— Hispanospherical (@DarrenSpherical) 6 de mayo de 2017
“Estoy feliz”
“Me siento bien, me hace feliz haber marcado de nuevo”, dijo Salomón Rondón al departamento de prensa del West Brom luego del encuentro donde anotó uno de los tantos para que su equipo se llevara un punto de Turf Moor.
“Para los delanteros obviamente es muy difícil cuando se tiene un largo período sin conseguir un gol”, comentó el venezolano, que considera que ya tiene un peso menos tras romper la sequía de cinco meses sin ver portería. “Siempre hay presión en el fútbol, y nunca se sabe lo que va a ocurrir”.
Con información de Ovación Deportes